Seguridad vial en A Coruña

Psicotécnico Nuestra Señora del Rosario es el centro ideal para que obtenga la certificación médica necesaria para sus licencias o permisos de conducir. Estamos en A Coruña y somos todo un referente dentro del sector de la seguridad vial.

Prueba del psicotécnico

En nuestro centro le facilitamos todos los trámites necesarios para que pueda renovar su permiso de conducir sin tener que ir a Tráfico. Nos comprometemos con el cumplimiento de toda la normativa actual relacionada con Sanidad y la DGT. Además, estamos autorizados por la Consejería de Sanidad. 

 

Nos gusta mirar por nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio personalizado. Podrá pagar a través de tarjeta de crédito y dispondrá de un servicio de parking gratuito durante una hora. 

 

También ponemos a su alcance una gran variedad de promociones, entra las que podemos citar descuentos para desempleados, estudiantes, pensionistas, sindicatos, asociaciones y empresas. 

En nuestra empresa miramos por la salud de nuestros clientes y estamos capacitados para llevar a cabo las pruebas psicotécnicas necesarias para la obtención de los diferentes permisos de conducir. 

 

Para nosotros es fundamental la seguridad vial y nuestros profesionales son expertos en la detección de patologías y actitudes que puedan afectar seriamente a la conducción. Esto hace que estemos comprometidos con la causa y nos dediquemos a dar consejos a todos nuestros clientes con el fin de alcanzar mejor seguridad vial. 

 

A través de nuestros consejos evitamos hábitos que puedan derivar en accidentes de tráfico, educamos al volante a nuestros clientes y les hablamos acerca de la prevención y la seguridad en el coche. 

 

Nuestros expertos también están formados en salud vial, ya que poseen los conocimientos básicos de esta materia y son capaces de dar los consejos más prácticos aplicados a la conducción a todos nuestros clientes.

A lo largo de su vida puede desarrollar diferentes patologías que pueden afectar de distintas maneras a su conducción. Esto es algo que debe ser puesto en su conocimiento con el fin de que evite conducir o esté atento a la hora de hacerlo.

 

Algunas de las enfermedades que pueden impedir una correcta conducción son la diabetes, la epilepsia, las adicciones, las enfermedades cardiovasculares, la apnea del sueño o las patologías relacionadas con la vista. También podemos citar otros motivos, como la ingesta de determinados medicamentos, el envejecimiento o las enfermedades mentales.

 

El factor humano también es clave a la hora de posibles consecuencias negativas en la conducción. Nosotros trataremos de dar explicación y sugerir remedios para todo ello velando por la seguridad vial de nuestros clientes. 

 

Si está interesado en obtener su certificación médica para obtener alguna licencia en concreto, no dude en confiar en nuestros servicios. ¡Visítenos en nuestras instalaciones!

Le explicamos cuáles son las patologías que pueden afectar a su conducción.

¡Llámenos!

© 2021 Psicotécnico Nuestra Señora del Rosario Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital